20.1.18

The only trip you will regret is the one you don't take

Sin título
Os escribo desde Tesalónica aunque las fotos sean de España. Estoy aprovechando estas últimas semanas aquí para hacer todo lo que quiero, por eso estoy -y probablemente esté- algo desaparecida este tiempo. Aunque estoy preparando algunas cosas que vendrán muy muy pronto.
Hoy os quiero enseñar uno de mis looks favoritos de la temporada. Los pantalones de campana los tengo desde hace bastantes años. Me los regaló mi madre cuando cumplí 14 años, así que este año estoy muy feliz por poder volvérmelos a poner. Lo combiné con zapatos de plataforma y mi nuevo jersey preferido de Zaful. Además, mi nuevo abrigo que me trajo Papá Noel y que no me puede tener más enamorada.
Os dejo con las fotos. Nos vemos muuuy pronto💖


I write to you from Thessaloniki, but the photos are from Spain. I'm spending my lasts weeks here doing everything I want to do, so I'm -and probably I will- dissapeared during this time. Instead of this, I'm preparing some things that I'll show you very soon.
Today I want to show you one of my favs outfits of this season. I have these flare pants since a lo of years, and this year I'm very happy because I can wear them again. I combined them with platforms shoes and my new favourite pullover from Zaful. Also, i wear my new coat that made me fall in love.
Here you have the photos. See you soooon💖
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Jersey/pullover: Zaful (here) | Pantalones/jeans: old | Zapatos/shoes: Bershka (old) | Abrigo/coat: Zara (new)
twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!