31.12.17

This is the sign you were looking for

Sin título 
Los principios de año siempre son momentos de empezar propósitos, de marcarse nuevas metas y de hacer cambios que en otros momentos no hemos sido capaces de hacer. Yo soy más de que aparezcan señales de vez en cuando y seguirlas, de hacer los cambios cuando crea que hay que hacerlos sin esperar ni un momento, y de lanzarme a hacer cosas cuando y cómo me apetece. Pero tranquilo, si tú no eres así, esta es la señal que estabas buscando. Es ahora o nunca. Así que haz lo que tengas que hacer.
Hoy os quiero enseñar esta falda que me llegó el otro día. Podría decir que este es el invierno de las faldas y de los jerseys, porque últimamente es lo único que compro y que me pongo. La falda es genial, tanto par invierno como la llevo hoy, como para verano con unas sandalias y un top. También lo combiné con mi abrigo de pelo, al que he echado muchísimo de menos en Grecia, y con unas gafas de sol que me recuerdan a los años 70 y que casi ni me acordaba que tenía hasta que volví a casa el otro día y las encontré.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y nos vemos pronto. Muuuuchos besos.

The beggining of the year is always a good moment to make some purposes, have new goals and make changes that we haven't been able to do before. I prefeer to see signs on the road and follow them, make changes when I think that I have to do them and do whatever I want when I want to. But relax, if you need a sign, this is the one you were looking for. It's now or never. So do whatever you have to do.
Today I want to show you this skirt that I have received some days ago. I could say that this is the winter of the skirts and the pullovers, because recently are what I buy and wear. This skirt is cool, whether for winter like today, or for summer with sandals and a top. Also I wear my fur coat, which I have missed a lot in Greece, and a pair of sunglasses that remind me to 70s and I didn’t remember I had it until I came back home and I found them.
Here you have the pictures, hope you like them. See you soon! Lots of kisses!
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título 

Falda: Sammydress (aquí) | Jersey: Zaful (aquí) | Collar: Rosegal (aquí)

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!