3.3.17

De Madrid al cielo

Sin título 
Hay pocas cosas en el mundo que me pongan de mejor humor que un domingo soleado. Y si es en Madrid, con buena buenísima compañía y con el recuerdo del mejor concierto de tu vida (Izal, obvio) demasiado reciente aún, os podéis imaginar lo feliz que estaba el día que sacamos estas fotos.
Todas las veces que había ido a Madrid había planeado subir a la azotea del Círculo de Bellas Artes, pero por unas cosas u otras nunca lo había hecho. Y justo cuando no lo planeo, surge improvisadamente el plan (eso suele pasar, ¿no?)
Para ese día, en el que pudimos salir sin abrigo, me puse mi vestido más casual, cómodo y bonito que tengo. Es muy sencillo, por lo que te permite 1000 combinaciones, pero a la vez, el hecho de que sea una sudadera y las borlas de la parte delantera lo hacen muy muy especial y diferente. La bomber me la dejó un amigo en un momento dado, y decidí hacerme las fotos con ella. 
Os dejo con las fotos, espero que os gusten mucho! ¡Nos vemos muuuuy pronto! ♥
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título 

Vestido: Gamiss (aquí) | Bolso: Zara | Zapatos: Bershka
Los links directos a las prendas (o similares) los tenéis en mi 21 buttons (@ebhelena)

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

4 comentarios:

  1. me encanta la sudadera cielo, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita mia, te espero por mi nuevo por, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aii me iba a Madrid ahora mismo. Si es que Izal son geniales.
    En cuanto al look, que monada de vestido.
    Estás preciosisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. ¡Look 10! Soy nueva en este mundo y mee haría mucha ilusión que me siguieras.
    http://eetneup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola bella!

    Que linda luces!!! Me encanta tu outfit, luces divina

    Besos <3


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!