21.2.17

Sunlight

Sin título

Después de una semana larga y complicada (la pasada), el viernes sólo me apetecía apagar el móvil, tomar un batido gigante, hablar, planear nuestro próximo viaje y disfrutar de las luces que nos regalaba el sol esos días. Aproveché con mi amigo Carlos (podéis ver su instagram aquí) los últimos rayos de sol para hacer estas fotos...sencillas y preciosas. 
La estrella del outfit es la chaqueta de Gamiss que me llegó hace unos días y que desde entonces no me he quitado. Esta es una web que he descubierto hace poco y me ha sorprendido mucho y para bien. Además, esta biker clon de una de Zara tiene una calidad espectacular y un tacto que me encanta.  

Os dejo con las fotos que espero que os gusten, al menos, tanto como a mí. ¡Nos vemos pronto!
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Chaqueta: Gamiss (aquí)

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

2 comentarios:

  1. You look amazing, I love your jacket *-*
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!